INFORME DE LECTURA


el mundo futbolero espera conocer si el mundial de catar se jugara en el calor de mitad de año o en el frió del final del curso.
este planteamiento,hecho por el grupo de trabajo de la FIFA  que elabora
 el calendario internacionalpara el periodo 2018-2024,cuenta con el respaldo del sindicato internacional de jugadores (fifpro) y de las seis confederaciones que integran la FIFApero con el rechazo de las ligas y los equipos europeos  - (EPFL),Y(ECA) la propuesta hecha el mes pasado por el grupo de trabajo,que invita a un  mundial entre finales de noviembre y diciembre sin precisar fechas ya que por razones legales no puede posponerse hasta 2023....

TITULO
Mundial 2022,jugada clave de la FIFA
PRENSA
El mundo
FECHA DE PUBLICACIÓN
Jueves 19 de marzo de 2015

QUE COMPRENDIMOS DE LA LECTURA


que joseh blatter apuesta por su 5 mandato en la FIFA que por primera vez contra tres rivales encontrar el ex jugador portugués luis figo,el presidente de la federacion holandesa michael van praagy el príncipe jordano  ali bin al hussein..

2 comentarios:

  1. Es importante que en su blog se indiquen los objetivos planteados en cada una de las áreas que se están transversalizando en su proyecto.
    Deben evidenciar los trabajos realizados en las clases de educación física, solo presentan el tema de la Copa, por favor publicar las otras actividades.

    ResponderEliminar